feat0

Conozca el sitio de los creadores de TPA

El proyecto de Todos Por Anahi, fue creado y es coordinado por el equipo del website Puente Portilla. En el website oficial, tú puedes conferir más detalles sobre el proyecto, acompañar transmisiones en vivo y especiales de shows y presentaciones de Anahi, participar de promociones, y mucho más.

Click aqui
feat2

Inscriba su fan club

Click y descubra como su club puede formar parte de nuestro equipo.

Click aqui

Como ayudar? | Fan Clubs y Apoyo


Para poder participar de nuestro proyecto, tú necesitas de 3 cosas esenciales.

1) Tener responsabilidad y certeza de lo que estás haciendo. Nadie sale del lugar si no enfoca de verdad en sus objetivos. No queremos gente asi.
2) El Fan Club que pedir para ayudar, y no comparecer cuando sea llamado, será expulso sin aviso.
3) Para estar entre los fan clubes oficiales, es preciso tener el mínimo de 100 personas activas en el mismo para participar y ayudar siempre que sea necesario.

Tengan conciencia de que, 80% de ese proyecto, es trabajo DURO, y muchas veces hecho en las CALLES. No tendremos descanso. Tenemos que ser fuertes y antes de todo, unidos para alcanzar nuestros objetivos.

Si concuerda con todo que fue dicho, basta enviar un correo electrónico para: pportillasite@live.com o pportillasite@yahoo.com

Con el nombre de su fan club, correo electrónico del fan club, número de personas interesadas en participar, link del twitter y de la página oficial (blogspot, website) si hayan.

* Fans independientes también podran ayudar. No envien mails. Les diremos cuando puedan.

* El caso de ser un fan club oficial sirve solamente para los fan clubs de Anahi. Si quieres estar en nuestro grupo pero no es un fan club para ella, haga el mismo proceso de arriba pero escriba en el asunto del correo electrónico "Apoyo"

Después, espere contacto.

Currently have 3 comentários:

  1. Cualquier cadena son los mejores horrible, nos gustaría llegar a Eslovaquia, ya que todo amor!

  2. Eslovaquia

  3. HOLA estoy un poco confunso bueno mi nombre es ivan y soy de Costarica aqui hay 4 clubs de anahi pero pocos muestran interes yo estoy en uno de ellos soy fiscal pero por mas que tratamos de dar promocion y eventos y cosas asi no esta tan facil....EL PROPOSITO DE UDS ES DAR IDEAS AYUDAR Y COSAS ASI???? OJALA ME CONTESTEN gracias!!!


Leave a Reply